Anuncio

Home » , , » MI EX ES UN ESPIA PELICULA COMPLETA FULL HD

MI EX ES UN ESPIA PELICULA COMPLETA FULL HD

Mi ex es un espía
Título Original: The Spy Who Dumped Me
Año: 2018 Duración: 116 mins.
Géneros: Comedia, Acción





Sinópsis:
Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon) son 2 amigas que viven en la ciudad de Los Ángeles y que un día se ven envueltas en una conspiración internacional. Todo empieza cuando Audrey descubre que su ex–novio, a quien creía conocer, es realmente un agente de la CIA. De este modo las dos mujeres empiezan a ser perseguidas por una serie de asesinos que desean darlas caza para sacarlas información sobre él, con lo que se ven obligadas a huir a Europa. De esta manera, mientras que procuran no caer en las redes de un cautivador mas sospecho agente británico, tramarán un plan para salvar el planeta.
Reparto: Mila Kunis, Kate McKinnon, Justin Theroux, Gillian Anderson





CAPTURAS⇩⇩












VER TRAILER⇩⇩







 









VER ONLINE⇩⇩

👍👀DEJAME TU COMENTARIO DEBAJO SI TE GUSTO LA PELICULA 🙏👇






Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio

 
Copyright © 2021 PELICULAS Y SERIES GRATIS ONLINE
Distributed By Gooyaabi Templates
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más